Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Instalaciones Servicios Universidad de Girona

En la actualidad, los centros de la Universitat de Girona se reparten en tres puntos de la ciudad: el Casco Antiguo, el campus de Montilivi y Girona centro. La mayoría de instalaciones se encuentran en el campus de Montilivi. El Campus del Casco Antiguo se está ampliando con nuevos espacios para la Facultad de Educación y Psicología.

El Parque Científico y Tecnológico de la UdG, en La Creueta, ha inaugurado sus dos primeros edificios, y ya es una realidad como herramienta decisiva en el futuro de la investigación y las relaciones con el entorno empresarial de la UdG en el Campus de Montilivi, herramienta decisiva en el futuro de la investigación y las relaciones con el entorno empresarial.

La Oficina de Promoción del Empleo se encarga de poner en contacto a los estudiantes con el mundo laboral, y la Oficina de Innovación y Transferencia de Tecnología es el puente entre la Universidad y el mundo de la empresa, con el objetivo de canalizar el potencial investigador de la UdG aplicado a la sociedad. La Universitat de Girona organiza desde 1988 cursos internacionales de verano, actividades periódicas y el aula para mayores en diversas localidades de las comarcas.

La Girona International Graduate School (GIGS) es el centro de la UdG encargado de gestionar y organizar los Màsters y programas oficiales de postgrado en el marco de la convergencia europea.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui