Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad de Granada

Doctorado. Se han impartido 145 programas de Doctorado, distribuidos en cinco áreas: Arte y Humanidades, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de Salud, Enseñanzas Técnicas. De ellos 38 eran departamentales, 39 interdepartamentales, 50 interuniversitarios y 18 cooperativos. Actualmente hay 26 programas con Menciónde Calidad.

Master Oficiales. Se ofertan 30 títulos

Estudios de Postgrado. Durante el curso 2005- 2006 se han desarrollado un total de 259 cursos de Enseñanza de Formación Continua: 50 Máster, 72 Expertos, 5 Títulos Propios y 132 cursos Complementarios.

Estudios para Mayores. La Universidad de Granada, a través del Aula Permanente de Formación Abierta, fue pionera en el desarrollo de programas específicos para mayores. Actualmente se lleva a cabo un programa de primer ciclo, otro de segundo y un programa integrado en el que los alumnos se incorporan a las actividades docentes corrientes en distintas Facultades. En el curso 2005/2006 se han matriculado 831 alumnos.

Centro Mediterráneo y Cursos de Verano. La Universidad de Granada ha desarrollado 13 cursos de verano en Ceuta y Melilla, además de los que realiza el Centro Mediterráneo, que el pasado curso llevó a cabo 41 actividades en sus sedes de Almuñécar, Granada, Guadix, Lanjarón, Loja y Motril.

Centro de Lenguas Modernas. Cuenta con dos secciones: • Sección de español para extranjeros. Desarrolla cursos de Estudios Hispánicos, de Lengua y Cultura españolas, de preparación lingüística para alumnos Erasmus, etc., atendiendo el pasado cursos a 6.271 alumnos. • Sección de lenguas extranjeras. Imparte cursos intensivos, de verano o cursos especiales de distintos idiomas: alemán, árabe, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso, con un total de 4.579 alumnos.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui