Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Investigación Universidad de Granada

La investigación de la Universidad se realiza a través de 356 Grupos de Investigación que desarrollan cerca de 1000 proyectos subvencionados por distintos Ministerios, Consejerías o entidades privadas.

El Plan Nacional de Investigación aporta la parte más importante de estas ayudas con 8.038.261 Euros. Otros organismos a nivel nacional han concedido en este curso 1.015.024 Euros. El Plan Andaluz de Investigación aporta a los grupos de investigación 3.042.117 Euros. El Plan Propio ha concedido, en sus diferentes modalidades: becas, ayudas, premios, etc. 567 becas.

En la estructura de investigación se integra el Centro de Instrumentación Científica (http://cic.ugr.es), que ofrece servicios de Análisis, Biología Fundamental, Datación Radiométrica y Geología Isotópica, Determinación de Estructuras, Microscopía Electrónica, Producción y Experimentación Animal, Tratamiento de la Imagen y servicio de Talleres: la Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI) (http://invest.ugr.es/ofpi), que gestiona y promueve los proyectos de investigación en ese ámbito; y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) (http://invest.ugr.es/otri), que es el punto de enlace entre la investigación y la industria.

Entre las Becas, Ayudas y Contratos de Investigación (2006) se pueden destacar las 299 becas de Formación del profesorado y del Personal Investigador, las 144 becas del Personal Docente e Investigador del Plan Andaluz de Investigación. Los 121 contratos de reincorporación de doctores y los 365 contratos y becas con cargo a Grupos y Proyectos de Investigación.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui