Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad de Lleida

La Universitat de Lleida, a través de su plan estratégico, apuesta por una universidad basada en la idea “que puede hacer la UdL para ser útil a su entorno”. Esta apuesta se traduce en una enseñanza de calidad, generadora de conocimiento y en un impulso a la transferencia a la sociedad de los conocimientos que genera. La UdL ofrece al alumno una formación global, que tiene en cuenta además de la formación académica la formación como individuo, permitiéndole su participación en actividades culturales y deportivas y en programas de cooperación y desarrollo.

La UdL ofrece una enseñanza personalizada, aunque sin renunciar por ellos a la utilización de la docencia virtual y semipresencial, que se centra tanto en la formación académica como en el desarrollo de las competencias profesionales. Una enseñanza que fomenta la movilidad nacional e internacional como herramienta para completar la formación de los alumnos. L

a UdL es un referente en el ámbito de la investigación bioagroalimentaria para lo cual cuenta con grupos de investigación de reconocido prestigio y la colaboración con las empresas e instituciones de su entorno. Para avanzar en este ámbito, la UdL ha impulsado la creación de un parque científico y tecnológico.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui