Instalaciones Servicios Universidad de Lleida

Des de su creación en 1991 los campus de la UdL, ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Lleida, han experimentado un importante crecimiento dotándose de instalaciones modernas y adecuadas a las necesidades de sus alumnos. Todos ellos se encuentran dentro de la ciudad y son accesibles gracias a diversas líneas de autobuses urbanos. En ellos, los futuros alumnos encontraran laboratorios docentes y de investigación, salas de reuniones, aulas con equipamiento informático de última generación con acceso a Internet, salas de estudio, salas de actos multimedia aulas, bibliotecas que han sido distinguidas por su calidad y otros servicios como cafeterías, copistería, etc.