Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad de Lledia

La Universitat de Lleida apuesta por una docencia de calidad basada en la atención individualizada al alumno, que potencia sus competencias profesionales y que favorece su movilidad, todo ello complementado con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Sin renunciar a la docencia virtual, la UdL basa su oferta formativa en la atención personalizada al alumno y en un proceso de aprendizaje en que el alumno tiene una participación activa y del que es el protagonista. Una herramienta básica para facilitar este proceso es el Plan de Acción Tutorial de la UdL, cuyo objetivo es apoyar a los alumnos en el ámbito personal, académico y profesional. Esta orientación se hace tanto de forma individual como colectiva.

La UdL apuesta también por una enseñanza basada en el desarrollo de las competencias profesionales para que los estudiantes puedan acceder con más facilidad al mercado laboral y que su inserción profesional sea más efectiva y de mayor calidad. Una de las herramientas para aproximar a los estudiantes al mundo laboral es la realización de prácticas en empresas para lo cual la UdL dispone de programas de cooperación educativa, que permiten realizar prácticas tanto en el sector público como privado.

Otro de los aspectos que caracteriza la docencia de la UdL es fomento de la movilidad nacional e internacional de los estudiantes. Para facilitar la movilidad de los estudiantes, la Universitat de Lleida participa en diversos programas de intercambio y ha desarrollado cursos de inglés a través de su Servicio de Lenguas.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui