Relaciones Internacionales Universidad de Murcia

Uno de los principales objetivos de la Universidad de Murcia es proporcionar a sus titulados una formación con una decidida proyección internacional. En este sentido son numerosas las instituciones de enseñanza superior de todo el mundo con las que nuestro centro tiene suscritos acuerdos.

El curso 2006-2007 han realizado estudios en la Universidad de Murcia un total de 495 alumnos extranjeros, procedentes de distintos programas y convenios internacionales (SOCRATES/ ERASMUS, Cooperación Interuniversitaria España- Iberoamérica, ISEP…). Asimismo, 405 alumnos de la UMU se acogieron a Programas de Movilidad Internacional con Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Servicio de Relaciones Internacionales: (http://www.um.es/ internacionales).