Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Instalaciones Servicios Universidad de Oviedo

Además de Bibliotecas, Medios Audiovisuales, editorial universitaria, Proceso de imágenes, Prevención, Centro de Cálculo, Centro de Documentación Europea, Informática Gráfica, y laboratorios Científico- Técnicos, la Universidad de Oviedo cuenta con una importante oferta de actividades deportivas en todos sus Campus y que abarcan tanto deporte federado como cursos y actividades de diferentes niveles. Las importantes instalaciones deportivas de la Universidad se complementan con los acuerdos alcanzados con otras instituciones que facilitan el acceso a las mismas a los integrantes de la comunidad universitaria.

En todos los Campus existen espacios habilitados como comedores universitarios que se encuentran dotados de expendedores de bebida y hornos microondas.

La Universidad de Oviedo ofrece un servicio de guardería y escuela infantil dirigido a los hijos de los integrantes de todos los colectivos universitarios.

El transporte entre los diferentes Campus universitarios y las principales ciudades asturianas está garantizada a través de los servicios públicos de transporte que unen a sus servicios generales, otros servicios diseñados de forma específica para las necesidades de los universitarios.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui