Historia Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid comienza su andadura en el año 1989 como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. El 17 de julio de 1995, mediante ley del Parlamento, fue aprobada como universidad privada con el nombre de Universidad Europea de Madrid.

Actualmente, la Universidad Europea de Madrid pertenece a Laureate Internacional Universities, primera red mundial de universidades privadas. Esta red reúne 24 instituciones de educación superior en 15 países del mundo, con más de 250.000 estudiantes entre sus 53 campus.