Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad Internacional de Catalunya

En definitiva, la UIC propone un proyecto docente de carácter internacional basado en la excelencia académica, donde priman la personalización y el enfoque práctico de las titulaciones: la formación en grupos reducidos permite a los alumnos tener un trato personalizado con los profesores; un 40% de las clases son prácticas y se realizan prácticas en empresas de reconocido prestigio y, por último, la dimensión internacional de la UIC permite al alumno prepararse profesionalmente para actuar con éxito en un escenario global.

Por último, de cara a una exitosa inserción laboral, la UIC ofrece a los estudiantes de los últimos cursos jornadas y seminarios sobre orientación profesional. Dispone también una bolsa de trabajo que canaliza las ofertas de los alumnos hacia las demandas más idóneas, de acuerdo con sus aspiraciones y cualidades.

El prestigio de la UIC viene avalado por la valoración de sus estudiantes por parte de las empresas, hecho que queda demostrado en el alto índice de inserción laboral (95%) de sus alumnos.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui