Cursos Extensión Universitaria Universidad Internacional de Catalunya

Además de las clases, en la Comunidad Universitaria se organizan a diario numerosas actividades: desde conferencias, seminarios y jornadas de actualidad hasta conciertos. Los estudiantes tienen la posibilidad de participar en la redacción del periódico de la universidad (NewsUIC), jugar en la liga de fútbol, cantar en la Coral, realizar actuaciones teatrales o incluso formar parte del voluntariado Universitarios Solidarios, a través del cual se llevan a cabo proyectos sociales relacionados con su ámbito UIC cuenta, incluso, con un Grupo Universitario de Submarinismo que permite sacarse la titulación oficial de submarinismo, el Open Water PADI. A lo largo del curso académico se realizan diversas jornadas culturales y sociales, como la Semana del Cine, la Semana Solidaria o la Fiesta Cultural de Sant Jordi.