Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad Miguel Hernández de Elche

La Universidad Miguel Hernández de Elche es una universidad Pública, Práctica, Avanzada y Emprendedora que ofrece docencia, investigación y servicios de calidad que facilitan el desarrollo integral de los estudiantes y su inserción en el mundo laboral.

Sus más de 950 profesores imparten docencia en 33 Titulaciones y 16 Máster Oficiales adaptados al EEES en los campos de las artes, las ciencias experimentales y técnicas, ciencias de la salud y ciencias sociales, en sus cuatro campus universitarios (Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d´Alacant).

UMH, una universidad de Excelencia reconocida De calidad: Dotada de un Plan Estratégico de Calidad que permite asegurar los niveles de calidad en la enseñanza y servicios universitarios.

UMH, una universidad activa y participativa Los equipos de profesores de la UMH trabajan con el estudiante, implicándose en su formación, poniendo a su disposición sus conocimientos y experiencia profesional.

UMH, una universidad práctica Orientada al desarrollo integral de todos sus estudiantes y vinculada al mundo profesional a través de convenios de colaboración con más de 3.700 empresas que permiten al estudiante compaginar el conocimiento teórico con periodos de prácticas, con el fin de conseguir una elevada tasa de inserción laboral: el 95.5% de los estudiantes UMH acepta una oferta de empleo en 12 meses una vez concluidos sus estudios

UMH, una universidad avanzada La UMH está dotada de las infraestructuras y los equipos tecnológicos más modernos, que posibilitan el desarrollo de las nuevas metodologías docentes aplicables a todas las titulaciones. Dispone de recursos prácticos e informáticos, accesibles a toda la comunidad universitaria a través de su página web y su intranet.

UMH, una universidad emprendedora Que promueve y fomenta la creación de nuevas empresas por parte de estudiantes a través de su Programa de Emprendedores Universitarios

UMH, una universidad investigadora e innovadora El apoyo y desarrollo de la actividad investigadora, una de las constantes en la dinámica de trabajo de la UMH, se canaliza a través de sus 20 Departamentos y 5 Institutos de Investigación.

Pese a su juventud, la UMH destaca por su importante potencial investigador, puesto de manifiesto tanto en la cantidad y la calidad de la producción científica de sus profesores e investigadores.

UMH, una universidad abierta al mundo Numerosos acuerdos de carácter nacional e internacional hacen posible que los estudiantes de la UMH puedan completar sus estudios en otras universidades españolas y de otros países europeos y americanos.

UMH, una universidad solidaria Comprometida con la sociedad. La UMH trata de fomentar la concienciación social de los universitarios y colaborar de este modo con una mejor calidad de vida y con el incremento de la solidaridad en nuestra sociedad.

UMH, un mundo de actividades a tu alcance La Universidad Miguel Hernández de Elche es una institución promotora de la actividad cultural y deportiva que da respuesta a las inquietudes culturales, deportivas y de ocio de sus estudiantes y de la sociedad.

UMH, + formación La UMH se ha caracterizado por impartir una gama variada de cursos de postgrado, masters, cursos de especialización y una amplia oferta de formación continua.

La UMH se ocupa especialmente de atender las demandas de los estudiantes que deciden recibir su formación en sus aulas. Así, se ha convertido en una universidad moderna, acorde a nuestros tiempos, que trata de ofrecer una formación integral, eminentemente práctica y de calidad y basada en la atención personalizada que ofrecen sus profesores a los estudiantes.

La Universidad Miguel Hernández de Elche es una institución académica comprometida con la calidad.

Este compromiso se evidencia con la obtención del Sello de Excelencia Europeo nivel ORO; con los tres Certificados ISO 9001: 2000 de calidad otorgados por AENOR a los procesos de gestión de la investigación, a las prácticas en empresas y al diseño de los planes de estudio, por el reconocimiento otorgado por la Fundación Valenciana de la Calidad con el Premio de Excelencia y el Sello de Oro de Excelencia 2005–2009, y por la Mención Honorífica a la Excelencia 2006 concedida por el Ministerio de Administraciones Públicas.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui