Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad Politécnica de Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid ha incorporado a su docencia las nuevas tecnologías de la información para mejorar la formación de los alumnos. Con objeto de facilitar su integración en el mercado laboral, el contenido de los cursos y programas se adapta continuamente a las necesidades que la industria demanda. Al mismo tiempo, se orienta al universitario al ejercicio futuro de su profesión de manera respetuosa con la conservación del medio ambiente y la protección de nuestro planeta.

De los cerca de 5.000 estudiantes que cada año se graduan en la UPM, aproximadamente el 20% lo hace después de haber participado en uno de los múltiples programas de movilidad internacional suscritos, además de haber realizado sus prácticas en empresas. Más de 2.000 estudiantes están matriculados en programas de postgrado y cada año, cerca de 200 obtienen su título de doctorado.

La UPM ha puesto en marcha un Programa Institucional para garantizar la calidad de sus enseñanzas y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior . También dispone de programas como el “Punto de Inicio” o los “Cursos 0”, para ayudar a los estudiantes de primer curso a reforzar sus conocimientos.

Los estudiantes cuentan con el Campus de “Politécnica Virtual” desde el que pueden acceder a las calificaciones académicas y otros datos de utilidad mediante el envio de mensajes SMS, activar el proceso de matrícula através de Internet, y disponer de una red WIFI universitaria, con itinerancia nacional y europea.

La UPM celebra en la localidad de La Granja de San Ildefonso (Segovia) sus Cursos de Verano.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui