Investigación Universidad Valencia Estudi General

Pionera en la divulgación de la ciencia, la Universitat de València destina 56 millones de euros a la investigación realizada a través de 92 departamentos, 17 institutos de investigación y sus estructuras de investigación interdisciplinar.

La Universitat de València es la tercera universidad española en captación de recursos para la investigación, y la primera de la Comunidad Valenciana, y desarrolla su investigación en el campo de las ciencias básicas y experimentales, ingenierías, ciencias de la salud, ciencias sociales, educación y humanidades.

1.678 proyectos de I+D 1.503 contratos y convenios de investigación 688 becas de investigación