Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Cursos Extensión Universitaria UNED

Desde el verano de 1990, la UNED celebra sus ya consolidados Cursos de Verano. En aquel año se iniciaron en la Fundación Santa Teresa, en Ávila, sede que continúa siendo la matriz de los Cursos de Verano, donde en la actualidad se imparten más del cincuenta por ciento de los mismos. En la edición de 2005 se ofertan en 24 Centros Asociados un total de 123 cursos.

Organiza diferentes certámenes, tanto en la Sede Central como en los Centros Asociados. Entre ellos destacan los de Pintura, la edición anual del Premio de Relato Breve, premios de poesía, Premio García Goyena de Artículos Jurídicos y un amplio abanico de actividades culturales en cada uno de nuestros Centros. El coro de la UNED, otra de nuestras instituciones, ofrece conciertos en diferentes lugares.

La UNED dispone de un Servicio de Deportes con el que pretende formar y hacer participar al alumnado en este tipo de prácticas. Así, dispone de una Escuela de Ajedrez a Distancia, tanto para el alumno que quiera iniciarse en este deporte como para aquel que desee perfeccionarse en él. Esta Universidad también participa en todos los Campeonatos de España universitarios de las especialidades de ajedrez, atletismo, badminton, campo a través, esquí, golf, judo, squash, tenis, tenis de mesa y tiro con arco. En la modalidad de campo a través se organiza, anualmente, el denominado Cross del Rector, competición que está abierta a estudiantes de la UNED de cualquier punto de España y de otras universidades.

También en los Centros Asociados se llevan a cabo diversos cursos de Extensión Universitaria para dar formación a aquellas personas que lo necesitan.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui