Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia UNED

El modelo educativo está basado en las nuevas teorías sobre el aprendizaje que consideran la posibilidad de aprender de forma independiente si se usa una metodología adecuada y se posibilita tecnológicamente una comunicación fluida con el profesor. En Enseñanzas Regladas, la UNED ofrece un amplio abanico de licenciaturas, ingenierías y diplomaturas. En la actualidad se han virtualizado todas las asignaturas de 1º y 2º de los nuevos planes de estudio y la mayoría de las asignaturas de los cursos de doctorado y cursos de postgrado, a la vez que participa en los trabajos de adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

También dispone de una serie de programas de Educación Permanente, divididos en seis grandes bloques: estudios de Postgrado (Especialización –máster, especialista y experto universitario-), Formación del Profesorado, Enseñanza Abierta, Actualización de Conocimientos, Programas de Salud y Programas Modulares. Este conjunto lo conforman 605 cursos con más de 25.000 alumnos matriculados.

La UNED cuenta con un extenso programa de becas destinadas a todos su ciclos formativos. Para los alumnos de 1º y 2º ciclo, las Becas del MEC y del Gobierno Vasco. En esta convocatoria ascendieron a más de 7.000 las ayudas concedidas.

Las carreras que así lo exigen, tienen un Prácticum en el que participan cerca de 400 instituciones públicas y privadas donde nuestros alumnos realizan esas asignaturas troncales de los planes de estudio.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui