Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Cursos Extensión Universitaria Universidad Autónoma de Madrid

En la Universidad Autónoma de Madrid se presta especial atención a la programación cultural, por entenderse ésta como un complemento del trabajo académico y un elemento para impulsar el desarrollo intelectual de la comunidad.

A través de la oficina de Actividades Culturales se organizan anualmente las ediciones de los cursos de Humanidades Contemporáneas y los Cursos de Verano, así como los concursos de Creación Fotográfica, Cuentos y Poesía.

La música ocupa uno de los lugares destacados en el panorama cultural de la UAM. En el propio campus se celebra un ciclo de conciertos, y el de Grandes Autores e Intérpretes de la Música, que organiza el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música, toma como emplazamiento privilegiado la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. El Coro y la Orquesta de la UAM completan este espacio al que se atiende con gran interés.

La Autónoma también dispone de sala de exposiciones, aulas de Teatro y Cerámica, y los museos de Artes y Tradiciones Populares, de Mineralogía, y el Gabinete de Antropología y Folklore.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui