Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Investigación Universidad de Illes Balears

Además de formar buenos profesionales la UIB ha asumido la investigación como parte consubstancial y objetivo fundamental de su actividad. La UIB apuesta por convertirse en un agente económico que participe activamente en el mercado de la innovación mediante la promoción y creación de iniciativas empresariales.

Para conseguir estos objetivos la universidad cuenta con investigadores de excelencia y una infraestructura que permite a nuestros investigadores trabajar a un altísimo nivel de calidad, además de proporcionar conocimientos y servicios científicos, tecnológicos y de valor añadido a empresas y agentes sociales.

La UIB ha consolidado en los últimos años un gran prestigio como institución investigadora tanto en el ámbito nacional, donde ocupa una de las primeras posiciones en producción científica por investigador, como en el internacional gracias a las diversas colaboraciones que nuestros investigadores mantienen con universidades y centros de investigación internacionales y del resto de Europa.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui