Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad Jaume I de Castellón

La Universitat Jaume I imparte programas y planes de estudios nuevos, flexibles y competitivos. Los planes de estudios incluyen estancias en prácticas para el 100% de los alumnos matriculados que se desarrollan en empresas e instituciones, con un índice de satisfación por parte del estudiantado del 92%. Según los últimos estudios, uno de cada cuatro estudiantes en prácticas es contratado por la empresa donde las realiza, el 67% encuentra trabajo en los primeros seis meses y el 93% de los titulados está trabajando actualmente. Además, la Universitat Jaume I dispone del llamado “estilo UJI” que destaca la formación de carácter práctico, la multidisciplinariedad y la formación integral del alumnado. Todos los estudiantes de la Universitat Jaume I cursan asignaturas de idiomas, de nuevas tecnologías y de ciudadanía europea.

La apuesta por la inserción profesional de su alumnado quedó patente en la resolución de la convocatoria de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para la participación en el proyecto “Inserción laboral de los universitarios”, en la que la Universitat Jaume I quedó entre las 8 mejores universidades de España.

El compromiso por la calidad en la docencia ha quedado demostrado con la obtención de la certificación por parte de AENOR de la Biblioteca y de tres titulaciones, que se irá ampliando a toda la oferta educativa de la UJI. Además, la Universitat Jaume I se anticipa al proceso de armonización europea con la puesta en funcionamiento de programas piloto de adaptación de los planes de estudio en todos sus centros.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui