Instalaciones Servicios Universidad Politécnica de Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid promueve la práctica deportiva y ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar múltiples actividades, además de su participación en competiciones por equipos o de manera individual. Para ello dispone de instalaciones deportivas repartidas en los Campus de Montegancedo y Campus Sur, adaptadas para personas discapacitadas.

En el Campus de Montegancedo, los estudiantes pueden practicar deporte en dos pistas de tenis y dos polivalentes, un campo de futbol 7 de hierba artificial, una sala de musculación y otra polivalente.

El Campus Sur cuenta con pista de paddle, pista de tenis y otra polideportiva, además de dos canchas de voley-playa, 3 pistas de squash, una sala polivalente, una pista cubierta, y salas para musculación,gimnasia y la práctica de artes marciales.

Cada centro de la U.P.M. dispone de una pista polivalente.